martes, 11 de octubre de 2011

PRÁCTICA 11: Actitudes y prejuicios.


Los juicios y prejuicios surgen a partir de la propia concepción del mundo, de quien los hace y lo poco que tienen que ver con la realidad, pero que así funcionamos los humanos. 














En México, por ejemplo, la policía detiene a cualquier joven como si por el hecho de serlo fuera por definición drogadicto o delincuente.









los juicios que los humanos tenemos con respecto a el mundo que nos ocupa, como muchos le llamarían humana..... yo mas bien creo que es una aberración pues existen claras pruebas que los prejuicios que losa humanos tomamos en la actualidad, se ven alterados por una serie de elementos subversivos que engloban la desgracia del mundo por si mismo, la sociedad convulsionada es la que marca las reglas de conducta, el como percibimos la realidad y como la juzgamos.








El racismo en Estados Unidos es uno de los más documentados y difundidos en la historia contemporánea. A pesar de que el entrocentrismo ha afectado a la humanidad desde la más remota antigüedad los casos más evidentes y conocidos han sido en países de Europa, China, Japón, y Norteamérica.




la inmigración ilegal esta profundamente ligado a la cuestión racial y nacional como se ha visto en la frontera con Mexico. Esto ha causado a insultos racistas como Wetback(espaldas mojadas) por cruzar el Rio Grande de immigrante ilegal y Anchor babies (bebés ancla) los hijos nacidos de estos.



Frontera



Washington (EFE).- Para Barack Obama, el primer negro con posibilidades de ser presidente de EE.UU., el color de su piel es un escollo, según confirmó una encuesta divulgada hoy, que concluyó que un 30% de los estadounidenses siente prejuicios raciales.







en cuanto a sexo en la ciudad es muy claro ver los prejuicios de las protagonistas aal manifestar 
racismo
intolerancia a hábitos
el modo de besar 
manías 
y todo lo que engloba una vida superficial, que habla de la típica vida norteamericana (supuesta-mente).































No hay comentarios:

Publicar un comentario