miércoles, 2 de noviembre de 2011

“El Caballo” (practica5)



"Un día me compré un caballo en $600.00; al rato lo vendí en $700.00. Poco después, en el mismo mercado, volví a comprar el mismo caballo a otra persona en $800.00 Finalmente lo vendí en $900.00."
¿Gané o perdí? ¿Cuánto perdí o cuánto gané? ¿O no gané ni perdí?


la respuesta es : gano 200 pesos.



En el inicio de la actividad puede darme cuenta de que mis compañeros, tomaron la iniciativa y comenzaron a arrojar sus ideas, conforme alguien proponía , se discutía y era muy agradable, mi compañera propuso una forma de resolver el problema, la que era la correcta pero al analizarla, una compañera y yo planteamos que había algo que no quedaba, entonces propusimos algo mas lógico por así decirse y todos los demás optaron por esa respuesta aunque resulto no ser correcta.

Puede notar que en mi equipo, no hubo un líder claramentre pues todos tomaban la iniciativa, proponiendo y aceptando propuestas.

Fue una actividad muy interesante para observar la dinámica de grupos y la distribución de roles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario