martes, 1 de noviembre de 2011

¿Quién soy yo ante los demás?

esta pregunta existencial, enfocada hacia fines académicos de comprensión de la conformación, identidad y dinámica de grupos, me pareció muy significativa, pues ademas de darme un pretexto solido para expresar mis sentimientos en ese pedazo de papel kraf, significo un nuevo enfoque hacia mi...
¿por que...?  ¿quien soy yo ante los demás?...





es muy interesante como lo que  piensen quienes nos rodean, puede significar un todo para nosotros, aunque esta absorto de humanidad, influye de manera directa en nuestra persona y en la forma en que nos vamos a desempeñar en el mundo.

muy importante esta actividad para conocer un poco mas de mi....

lo que mas me caracteriza ... es por mucho..... mi familia.
soporte principal de mi alma.



quienes dieron su punto de vista :

mi madre:  (muy madre)

(inmediatamente supo que es mi silueta)
¡que padre! eres tu .... para que es ?
muy bien... aunque el corazón parece estar bastante obeso...
muy bonito chuchito... (  :P )

mi padre: (un artista)
vaya.... muy intenso 
aunque... te falta mas realismo en la forma y volumen para resaltar los elementos de fondo..
pero muy bien...
es propuesta muy abstracta y muy interesante de ti.

mi hermana: ( muy reflexiva)
no hizo comentarios solo un
woooooooow....
y le hizo caritas a los dedos.


un dragón... fortaleza y coraje


el corazón... que aun esta presente para sostener el cuerpo físico


el optimismo ante las circunstancias .. 


plasmando todo en conjunto pude darme cuenta de que lo que me gusta me caracteriza y lo que me caracteriza me fascina.

puedo darme cuenta de que no puedo saber en su totalidad como me perciben los demás, pero tengo claro como soy.... y que el desempeño que ponga con mi grupo, sera parte fundamental para el logro de las tareas. 

la motivación esta en mi... pero es mi deber contagiarla.



mi familia como grupo primario...
mis compañeros como grupo secundario...
yo como resultado de estos y único responsable del empeño que ponga en el trabajo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario